¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
halo123
halo123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2024
Localización : San Fierro

CURRICULUM RADIO LA 100 Empty CURRICULUM RADIO LA 100

Lun Abr 22, 2024 11:19 pm
Nombre: Mew
Apellido: Cattsie
Fecha de nacimiento: 27/10/1998
DNI: 076779800
Residencia: No poseo
Antecedentes penales: Ninguno.
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 128083
Experiencias laborales: Pizzero - Camionero- Correo Argentino- Mineria - Agricultura.
Estudios realizados: Nivel Primario : Completo - Nivel Secundario : Completo - Nivel Terciario: En curso.

Redacte una nota con la siguiente Temática (Robo a mano armada frente a taxis): ¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! Aparentemente hace unos instantes  Hubo un robo hacia una persona frente a la sede de taxistas, según informes policiales y fotografías tomadas por el personal de RADIO LA 100, el agresor portaba un arma y la victima, lamentablemente no pudo hacer nada ante esta situación, por ende,  personas que vieron los hechos hicieron un llamado a la Policía de la Ciudad, quienes intervinieron en todo esto y pudieron aprehender al mismo, ahora les pregunto ¿Creen que la Policía de la Ciudad debería de aumentar su personal? ¿Qué opinan sobre las inseguridades diarias?.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?  Para poder conseguir un trabajo fijo y seguro, además de poder conectarme con las personas de alguna forma, me gusta hablar ciertos temas y entretener al publico, ademas de adquirir experiencia en el puesto que se me asigne.

¿Por que cree que se merece el puesto en Radio 100?. Por el arduo trabajo que se me puede asignar, ademas del compromiso que tengo con lo que se me de, ademas del compañerismo, energia y carisma.


CURRICULUM RADIO LA 100 110

↯※ Mew Cattsie ※↯
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

CURRICULUM RADIO LA 100 Empty r

Mar Abr 30, 2024 11:50 am
CURRICULUM RADIO LA 100 Rsvp10

Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)


Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
CURRICULUM RADIO LA 100 Imagen10




CURRICULUM RADIO LA 100 Sisisi10

CURRICULUM RADIO LA 100 Captur11

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.