¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Vie Mar 12, 2021 9:54 pm
Nombre Ic: Camilo alvarenga

Nombre del reportado: Erik Villalba

¿que sucedio?: bueno yo estaba en mina picando tranquilamente sin insultarlo y erik villalba empieza a insultarme de la nada sin rol previo alguno y saca una 9mm, empieza a dispararme y me termina pkeando.

Fecha y hora:21:30 12/3

Otros:
Tambien Mal el rol de sacar el arma, por lo que veo no tiene ningun tipo de /yo entorno del arma y tampoco roleo entorno..Adjunto pruebas.

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Mta-sc18
Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Mta-sc19
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Vie Mar 12, 2021 10:17 pm
DM no es ya que habia motivos heriste a un compañero y mas de eso habia motivos anteriores solo que te cambiaste la ropa delante de todos en mina , Segundo el /yo tenes razon , y NRE estas mal si lo rolee cuando me iba y tengo pruebas claramente en la salida de mina tire el entorno habia bastante gente hay y motivos habia ya te habiamos investigado, es mas no te pkie yo subi bien el reporte si vas a subir
Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Captur12
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty -

Vie Mar 12, 2021 10:37 pm
en la log se ve bien que no roleaste entorno, nunca llamaste al 911, 2do si me pkeaste vos  Fuiste el que me pego los 20 balazos al cuerpo
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Vie Mar 12, 2021 10:47 pm
Claramente te estas equivocando no ves el rol de mi compañero?
el te termino de matar yo me quede sin balas ya que no tenia muchas Subi tus logs y mostra bien las cosas ahora veo si mi compañero saco ss mientras te hacia el pk
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Vie Mar 12, 2021 11:02 pm
mi amigo llamo al 911 en entorno hay pruebas
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty .

Vie Mar 12, 2021 11:03 pm
nada mas que decir, espero un staff.
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Vie Mar 12, 2021 11:53 pm
El staff que tome el tema por favor que le pida todo el log de ese momento van a ver que yo no lo pkie
avatar
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Sáb Mar 13, 2021 6:45 pm
Ya que me nombro el reportado, el cual estaba conmigo cuando sucedio la situación esa, cabe aclarar ante todo que el PK lo hice yo, y si tenia motivos para ello, ya que le habia disparado a un compañero el cual no murió y me conto quien había sido, debido a que habíamos tenido ya antes varios roles agresivo con el, en este caso quien le dio los últimos disparos fui yo no Erik Villalba, y además adjunto los logs del rol de entorno junto con la llamada al 911 por mi parte. si el staff que tome el reporte me dice que adjunte mas pruebas lo hare sin problema
Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Captur11
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty .

Sáb Mar 13, 2021 7:04 pm
Era imposible que se den cuenta que era yo, si me cambie de ropa muchos antes de que venga eric, a mina era impsoble que me reconociera y tampoco mi voz cuando no roleo nunca reconocerme la voz
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty .

Sáb Mar 13, 2021 7:06 pm
ahi se ve claramente(si rolearon entorno porque puede estar editado a mi nunca me aparecio) como fue 1 min y 30 segudos despues de que me pkeen y se ve claramente como usan el entorno a su favor
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Sáb Mar 13, 2021 7:17 pm
Vos primero mentis diciendo q yo solo te pkie
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty ,

Dom Mar 14, 2021 12:15 am
por lo que veo yo, en mis pruebas despues de que me caguen a tiros, es que vos me pegaste todos los tiros, en ningun momento vi a lan
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Miér Mar 24, 2021 10:24 pm
TOMO REPORTE


Principalmente no hay un PK en las pruebas gráficas, solo se aprecian los logs de daños de un "supuesto DM", quisiera que Erik Villalba explique detalladamente el motivo del daño realizado. El rol de entorno fue realizado, el rol del arma también, únicamente falto el /yo mostrando un bulto, silueta, etcétera. Siguiendo  analizando no veo el rol de heridas de Camilo Alvarenga luego de ser golpeado, espero logs de eso.
Así que doy 24 HORAS para que se presente el motivo de agresión que realizó Erik Villalba y el rol de heridas de Camilo Alvarenga
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Jue Mar 25, 2021 1:21 am
Bueno Explico. estaba yo tranquilo IC cuando en radio dicen que le dieron a un compañero, a lo que sabemos quien fue porque nunca cambia la ropa lo buscamos, Camilo como siempre hace PG y se cambia delante mio, osea ni siquiera  se escondio pero bueno , a mi se me borraron los logs pero solo le dimos porque habia problemas ic aparte del tiro hacia mi compañero . Y el PG de camilo se ve en su propia imagen se cambia minando mira la primer foto, se cambia en mina delante de los civiles no respetando el entorno...
No tengo mas nada que decir fue un rol bien echo . Cabe aclarar que rol que hago contra camilo IC todo lo sube a foro , No banca perder y busca excusas para reportar.
Y ya aclare yo no PKIE a nadie  Fue Lan Por motivos IC
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK,NRA,NRE

Jue Mar 25, 2021 2:17 am
te digo que el que abrio reportes fuiste vos, gracias.Se ve como por parte de erik es dm y pg y la mia nrh mas nada que decir.


Última edición por Lautaro juncos el Jue Mar 25, 2021 4:30 am, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.