¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO

Dom Mar 21, 2021 11:20 pm
NOMBRE IC: Camilo Alvarenga

Nombre Del Reportado: Erick Villalba

¿que sucedio?: bueno yo estaba en mina con joel erre cuando viene erick villalba de la nada y me mete un tiro en la cabeza

fecha y hora; 22 30 21/3

Otros: Adjunto prueba

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Captur20
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO

Dom Mar 21, 2021 11:35 pm
Bueno voy a contar todo, El y sus amiigos me seguian hoy a lo que llame a la policia y los atrapan , Camilo alveranga saca una colt y empieza a disparar y me da un tiro pero no me mata y Emiliano Fonseca sabe que me dio un tiro , el estaba, Luego de eso yo lo reconozco porque nunca cambio su ropa ni nada y me defiendo, es mas el me seguia en su moto y me decia fan y demas cosas.
Siempre es el mismo pibe Camilo Alveranga Reporte tras reporte no cambia mas... Eso respondo yo , habia motivos para Pkearlo
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty RE: Erik Villalba.

Lun Mar 22, 2021 12:47 am
Es tu palabra contra mis pruebas te dejo que ingreses a conceptos en foro o tambien en tu carpeta de screenshots de mta ya que (lo que estas informando es totalmente falso)
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO

Lun Mar 22, 2021 1:30 am
Bueno como anteriormente dije el Señor Camilo Alveranga me dio dos tiros en granja estando presente muchos miembros de la pd e incluso Emiliano Fonseca que cuando vio que me puse /crack me manda pm diciendo que me dio sin querer pero el no me dio si no camilo solo que este tipo es un pibe que tiene muchos problemas y busca excusas para reportar, ya mas de 10 reportes tiene , al final sigue antiroleando como siempre...Paso a dejar mis logs y si quiere que pase Darksito  y me desmienta...
Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Captur21
Se ve claramente que me dio dos tiros y no me llego a pkear pero a un policía si.. Ya dicho todo espero a el staff que tome el reporte.
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty RE: REPORTE

Lun Mar 22, 2021 2:08 am
pasa los loggs de que me reconoces por voz, rostro o vestimenta por lo que vi en ningun momento te hable solo te interpusiste en el tiroteo mio contra los pds, con esto dejado claro no perimite un pk (seria sin motivo) luego de dar mi palabra espero un staff y ya te mando los conceptos de rol al discord, para que no se te haga raro el server ya que veo que estas un poco desorientado
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO

Sáb Mar 27, 2021 8:38 am
Tomo reporte.

Antes que nada aclaro que intentar provocar al otro con indirectas mediante el foro u otro lado, puede llegar a ser sancionable.

Por lo visto, Erik Villalba tuvo un claro motivo por el cual llevar a cabo un PK hacia Camilo Alvarenga.
Aún así, al momento de efectuarlo no se llega a apreciar que haya roleado algún reconocimiento físico. A pesar de que Camilo no se haya cambiado de ropa (o algo similar), el personaje de Erik no puede reconocerlo por haberlo visto sin más.
Se debe de rolear mirar sus descripciones físicas e interrogar mediante el /do si es que Erik pudo reconocer a Camilo, ya que, si no, podrá considerarse MG y forzar rol.

Erik Villalba tiene un lapso de 24 horas para defenderse ante el acosamiento de MG o se tomarán las medidas adecuadas ante esto.
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO

Sáb Mar 27, 2021 12:16 pm
El venia 5 minutos antes diciéndome desde esa moto con esa ropa y estaba igual osea no fue MG solo fui a buscar el arma y cuando lo vi me acerque hable por el voz contesto y le di el tiro, esta todo mas que bien no se considera MG
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO

Dom Mar 28, 2021 4:34 am
En ningún momento fue asi, pero ya ni me gasto. Espero que el staff tome las medidas necesarias.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO Empty Re: Reporte hacia [Erik Villalba] DM,PK SIN MOTIVO

Lun Mar 29, 2021 10:30 am
Reporte aceptado.

Erik Villalba será sancionado por MG (reconocer a Camilo sin rol previo, aparte de ni siquiera presentar pruebas de lo que ha nombrado).

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.