- SraDarkingCiudadano
[6ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Entre Luces y Sombras: El Dilema de Quedarse o Partir
Mar Jul 02, 2024 7:28 pm
BITÁCORA EN ARGENTINA ROLEPLAYUna mirada a mis días, experiencias y reflexiones[6ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Entre Luces y Sombras: El Dilema de Quedarse o PartirFecha: 02/07/2024Resumen del día:Desde la última bitácora, cada día ha sido una mezcla de triunfos fugaces y desafíos abrumadores. Las ventas de materiales fueron exitosas, llenando mis bolsillos de dinero, pero los problemas con mis compañeros de vivienda me llevaron a tomar una decisión crucial: separarme de ellos. Ahora tengo una casa modesta en San Fierro, junto a la mina, en una zona problemática, pero es completamente mía.
Compré un Super GT, mi primer deportivo, aunque mi habilidad para el drift deja mucho que desear. Con la PCJ y la Raptor, estoy satisfecha con mis vehículos. Trabajé como mecánica por un tiempo y disfruté del ambiente laboral y de las nuevas amistades que hice. Incluso gané un evento y me llevé a casa un auto Willard nuevo. Pero a pesar de todo esto, me di cuenta de que no era suficiente.
El dinero dejó de ser importante para mí; lo que buscaba era experiencia. Así que decidí dejar mi trabajo, aunque fue decepcionante porque me divertía con las ocurrencias de mis compañeros y clientes. Pero en esta ciudad, la experiencia vale más que el dinero, y el trabajo de mecánica no me la ofrecía.
Caí en una profunda decepción. Ya había trabajado como periodista y mecánica, y el dinero ya no era suficiente. Lo que realmente anhelaba era la experiencia, algo terriblemente complejo de obtener. Decidí centrarme en lo que mejor sé hacer: negocios. Compré materiales en exceso y encontré un compañero que me ayuda en mis operaciones. Juntos, hemos construido un pequeño imperio, pero aún así, sigo sintiendo un vacío.
He participado en varios eventos, como el concurso del mejor outfit, donde el primer premio fue una Jeep. También tuve varias peleas en la mina de San Fierro, algunas terminaron en el hospital, otras con victoria. Recientemente, sufrí un robo por parte de un comprador anónimo. Al entrar en su casa, fui apuntada con un arma por él y otro sujeto, robándome 150k. Ahora, estoy en una encrucijada: ¿unirme a una banda o a las fuerzas de la ley? Solo el tiempo lo dirá.
La ciudad me ha dado muchas cosas, pero también me ha dejado con muchas dudas. Quizás sea el momento de irme para siempre, buscar un nuevo comienzo lejos de la ciudad. Tal vez, en otro lugar, encuentre la paz y la satisfacción que esta ciudad nunca me pudo ofrecer.Actividades principales:
- Ventas exitosas de materiales
- Compra de una casa en San Fierro
- Compra de un Super GT, una PCJ y una Raptor
- Trabajo como mecánica y participación en un evento donde gané un auto Willard
- Decisión de dejar el trabajo en busca de experiencia
- Establecimiento de un pequeño imperio con un compañero
- Participación en varios eventos y enfrentamientos en la mina de San Fierro
- Robo de 150k por un comprador anónimo
Reflexiones y pensamientos: A pesar de los logros y las victorias, la insatisfacción y el vacío persisten. La búsqueda de experiencia y significado sigue siendo una lucha constante en medio de los éxitos materiales. La decisión de dejar la ciudad para siempre se vuelve más clara cada día.Eventos significativos:Estado emocional: Mezcla de decepción y esperanza. La insatisfacción con la vida actual se enfrenta al deseo de encontrar algo más significativo.Planes para mañana: Evaluar si continuar en ciudad o buscar un nuevo comienzo en otro lugar. Explorar nuevas oportunidades y decidir el próximo paso en mi camino.
- ((Información Adicional)):
Notas adicionales:Observaciones: La ciudad ha demostrado ser un campo de batalla constante, donde las oportunidades y los peligros se entrelazan a cada paso. A pesar de los logros, la insatisfacción persiste.Metas a largo plazo:Encontrar un lugar donde la experiencia y la paz interior puedan coexistir, lejos de las constantes luchas y decepciones de la ciudad. La partida definitiva de esta ciudad se convierte en mi objetivo principal.
- [1ra Bitácora: Valentina Montserrat] - ¡Navegando Entre Sombras y Luces en la Ciudad del Peligro!
- [2da Bitácora: Valentina Montserrat] - ¡Un Día de Fuego y Sombras en Argentina Roleplay!
- [4ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Intriga y Peligro: En la Sombra del Poder ???
- [5ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Días de Peligro y Alianzas en la Ciudad del Pecado
- [3ra Bitácora: Valentina Montserrat] - Sobrevivir al Caos: Amistades, Negocios y Misterios en la Oscuridad