- Nacho SanchezzCiudadano
Denuncia Policial, Keyler check.
Dom Sep 01, 2024 12:14 am

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial
Datos del denunciante:
Nombre Completo:(Johnny Jefferson)
DNI:(843922895)
Motivo de denuncia(, corrupción, mal procedimiento, y no identificarse.)
Declaración de los hechos(me metieron mas tiempo de condena superando asi el limite de castigo del art.55 segun la legislación, me penaron con 5 años. También agregar que no se me realizo el segundo cacheo de seguridad al momento de darme la condena y meterme a mi celda, arriesgando asi la vida de todos los presos a que un sujeto entre con armas, drogas con posibilidades que se arme un motín, Agrego tambien que no se quiso identificar al momento de perdirselo, cuando le pregunte que decia su placa me metio a la celda.)
Pruebas Físicas/Visuales(

)
Datos del denunciado:Keyler Check, oficial de la PDLC.
Nombre completo del denunciado:(Keyler Check.)
Descripción física:(sujeto siempre usa casco negro con verde,tes clara, sin tatuajes en los brazos o en el cuerpo, cabello negro.)
Datos extra:(creo que es oficial segundo de la PDLC, El mismo tiene una escopeta consigo, siempre se maneja en motorizada..)
- DanifireCiudadano
Re: [Denuncia policial ] Keyler Check
Miér Sep 04, 2024 11:41 pm
[/quote]Danifire escribió:
[/center]Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..A través de este medio le comunicamos que Su Caso Estara Bajo Revision, Se investigara a fondo. si es necesario se le citara en Comisaria de los Santos Favor estar atento
En caso de necesitar alguna duda Preguntar en comisaria por la oficial Quesos, o Escribir A su Gmail: danihott
Oficial Tercero Artemisa Liza Quesos
- DanifireCiudadano
Re: [Denuncia policial ] Keyler Check
Jue Sep 05, 2024 1:30 am
[/quote]Danifire escribió:
[/center]Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en la comisaría central para llevar a cabo el proceso legal Hoy a las 9:30 PM Hora argentina.
En caso de necesitar re asignar cita Preguntar en comisaria por la oficial Quesos, o Escribir A su Gmail: danihott
- DanifireCiudadano
Re: [Denuncia policial ] Keyler Check Conclusion y Resolucion
Vie Sep 20, 2024 12:24 am

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..
Denuncia Policial..
A través de este medio le comunicamos que La Maxima jefatura de la policia de la ciudad, ha llegado a la conclusion y resolucion de que dicha denuncia Fue RESUELTA igualmente dichos agente recibieran una advertencia. Gracias por Denunciar para tener conciencia del mal estar de la Ciudadania!