¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tiziano fresias
tiziano fresias
Ciudadano
Ciudadano

[Formato] Curriculum Radio La100 tiziano advenre Empty [Formato] Curriculum Radio La100 tiziano advenre

Miér Nov 13, 2024 2:50 pm
 [Formato] Curriculum Radio La100 tiziano advenre LAWNG1a

Nombre:tiziano

Apellido:advenre

Fecha de nacimiento: 2/8/20

DNI:857160154

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: argentina

Numero telefónico: 131691

Experiencias laborales: taxita mecanico en mastercars pizzero

Estudios realizados: primaria secudaria y la carerra de comunicasion

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): hubo una explosión de gasolina en la ypf en idlewood ¿ habrá algún herido ? en breves te lo comunicamos en la radio la 100

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? para podes comunicarle a las personas lo que esta pasando en la sity y siempre me gusto la manera de como se maneja la radio la 100 Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? sol una persona mul responsable mul activa y porque sol una persona mul sociable y creo que me llwvari muy bien con mis compañeros de trabajo

Spoiler:
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

[Formato] Curriculum Radio La100 tiziano advenre Empty Re: [Formato] Curriculum Radio La100 tiziano advenre

Miér Nov 13, 2024 4:19 pm
KaydenPls escribió:
 [Formato] Curriculum Radio La100 tiziano advenre Image140

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General
 [Formato] Curriculum Radio La100 tiziano advenre Image143