- ALIASJJ16Aspirante
Currículum Radio La 100 - Jason Arlert
Sáb Nov 23, 2024 11:37 am

Nombre: Jason
Apellido: Arlert
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1999
DNI: 713109848
Residencia: Pasion N°1
Antecedentes penales: X
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 115409
Experiencias laborales: Minero, Cirujano
Estudios realizados: Basicos primarios y secundarios, titulo en medicina, especialización en cirugía
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
"¡No voló en avión pero voló en pedazos!"
Un trabajador y dos conductores resultan victimas tras incidente que termina en explosión de una gasolinera.
Las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran como el conductor se encontraba repostando su vehículo a varios metros de un empleado del establecimiento que se encontraba afuera del local haciendo, cuando un deportivo a altas velocidades impacta con uno de los tanques que almacenaba el combustible, causando el estallido de estos.
Tras el incidente las unidades de socorro acudieron rápidamente al lugar, confirmando la muerte del conductor del deportivo de forma instantánea tras el choque, mientras que las otras dos victimas fallecieron horas después en el centro de salud a causa de la gravedad de sus heridas.
Continúan las investigaciones de lo ocurrido en este fatídico hecho, las mismas afirman que la victima que se encontraba en el deportivo iba en dirección al aeropuerto ya que este tendría un vuelo programado, los familiares de las victimas piden a las autoridades que se esclarezcan los hechos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Actualmente me encuentro buscando oportunidades laborales, creo que la radio 100 sera una excelente forma de explotar mis habilidades ademas de poder mantener informada a la ciudad, es una profesion que me llama la atencion, ademas de que siempre quise salir en la radio
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Considero que tengo buen manejo gramatical y del lenguaje, algo que a mi parecer es bastante buscado en este puesto, mi experiencia laboral demuestra que soy alguien enfocado, responsable y que se mantiene de forma estable en su trabajo
- Spoiler:
- Discord: ALIASJJ#1872
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 10
- ArianaCiudadano
Re: Currículum Radio La 100 - Jason Arlert
Lun Nov 25, 2024 6:31 pm

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon.)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.