- Franco MaradonaCiudadano
[Curriculum Vitae] - Franco Pellegrini - Radio 100
Lun Dic 02, 2024 2:07 am
![[Curriculum Vitae] - Franco Pellegrini - Radio 100 Lawng110](https://i.servimg.com/u/f50/20/56/88/30/lawng110.png)
Nombre: Franco
Apellido: Pellegrini
Fecha de nacimiento: 04/06/2002
DNI: 284136434
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina.
Numero telefónico: N/A
Experiencias laborales: Mecánico, Minero, Repartidor de comida, etc.
Estudios realizados: Primario y Secundario completado.
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡Buenas noches, damas y señores! El día de hoy, nos encontramos en la zona de la explosión ubicada en Idlewood, como pueden ver, se ve una imagen muy fea e triste por el accidente que hubo en la gasolinera, hay varios heridos, pero por el momento ninguno en condiciones graves. Esperemos que los bomberos puedan hacer algo rápidamente y que los médicos puedan brindar su ayuda a los heridos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de Radio 100 para poder brindar ayuda a los civiles/ciudadanos de la ciudad y qué estén informados en todo momento.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que merezco al menos una oportunidad porqué sé que doy todo de mi para poder ayudar a las personas, soy amable, suelo llevarme bien con las personas, soy una persona disciplinada y creo que lo haría muy bien. Dicho esto, gracias por leer mi Curriculum y le deseo un excelente día.
- ArianaCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] - Franco Pellegrini - Radio 100
Jue Dic 05, 2024 6:02 pm
![[Curriculum Vitae] - Franco Pellegrini - Radio 100 HtsgDr6](https://i.imgur.com/HtsgDr6.png)
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon.)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.