¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pablo Oruza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] Francisco_Fereleti / Motivo: DM Empty [Reporte] Francisco_Fereleti / Motivo: DM

Sáb Mayo 08, 2021 11:42 pm
Nombre IC: Pablo Oruza
Nombre reportado: Francisco Fereleti y Domingo Huerta
¿Que sucedió?: Estaba minando tranquilamente cuando de la nada un usuario me empezo a seguir y a golpear sin razon alguna (Francisco Fereleti), le pedi a los demas usuarios que lo reportaran por mi, ya que el me estaba persiguiendo y no podia reportarlo (Porque o si no me mataba)... Tiempo despues se unio otro usuario (Domingo Huerta) y me empezo a seguir junto con Francisco con la intencion de pegarme, no entendia de la razon de porque ambos usuarios me empezaron a seguir de la nada... Pero luego de unos minutos pararon de seguirme y empezaron a golpearse entre ellos.
Hora y fecha: 23:20 (Aproximadamente) el dia 8/5
Otros:  [Reporte] Francisco_Fereleti / Motivo: DM Mta-sc11
[Reporte] Francisco_Fereleti / Motivo: DM Mta-sc10
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte] Francisco_Fereleti / Motivo: DM Empty Re: [Reporte] Francisco_Fereleti / Motivo: DM

Lun Mayo 10, 2021 2:21 am
TOMO REPORTE.

tanto el usuario Francisco Fereleti y Domingo Huerta, tendrán un lapso de 24 horas para presentar su defensa, de lo contrario ambos serán sancionados.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte] Francisco_Fereleti / Motivo: DM Empty Re: [Reporte] Francisco_Fereleti / Motivo: DM

Lun Mayo 10, 2021 9:16 pm
Debido a que ambos sujetos reportados no pasaron por el reporte a dejar su defensa, el mismo queda ACEPTADO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.