¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] Julieta Crescentini  Empty [Reporte a Staff] Julieta Crescentini

Mar Abr 28, 2020 12:56 am
Nombre IC: Ryan Smith

Nombre reportado: Julieta Crescentini
¿Que sucedió? Bueno hoy cuando estaba el evento de piano ,sin querer aparte la "X" y se me pego un piano que estaba en el buda estoy yendo a donde se encontraba el evento ya que estarían algunos staff que lo podrían sacar , taker me ve y le digo que se me pego , lo repawnea todo bien cuando me voy a subir a mi auto un BMW se me rompe le mando /pm a varios staff y conver me dice que es ic que no se rompió por bug ,entonces me jailea por 60 minutos por "mentir a un staff" cuando si se me rompe por el bug este , encima taker vio el auto reparado y en ningún momento roto

Hora y fecha: el 28/4/2020 a las 00:40

Otros: Esta taker de testigo de cuando el auto estaba reparado.

https://imgur.com/a/dStxnHk
(no tengo SS del auto ya que estoy jail)

https://imgur.com/mUfbhgO
en los logs se ve como antes prendo y apago el auto , despues me subo y se rompe...
avatar
viski
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2020
Localización : qte

[Reporte a Staff] Julieta Crescentini  Empty Re: [Reporte a Staff] Julieta Crescentini

Mar Abr 28, 2020 1:59 am
Me lo ordenó un superior.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte a Staff] Julieta Crescentini  Empty Re: [Reporte a Staff] Julieta Crescentini

Mar Abr 28, 2020 3:37 am
Estaba al tanto de la situación la cual indique que no se te diese FIX de ninguna forma porque tenias otras piezas dañadas y yo estaba ocupado.


Por otro lado, yo no fui el que dio orden de jailerte. estaba ocupado en otras cosas
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte a Staff] Julieta Crescentini  Empty Re: [Reporte a Staff] Julieta Crescentini

Vie Mayo 01, 2020 9:11 am
Viky fue retirada del Staff por distintos motivos, se procede a cerrar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.