¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Julieta Martinez (Moderador) Empty [Reporte] Julieta Martinez (Moderador)

Vie Sep 04, 2020 1:17 pm
Nombre IC: Mariano Perez
Nombre reportado: Julieta Martinez
¿Que sucedió? a las [(10:01) de la mañana hora Chile] me Pongo a hacer un graffiti, luego terminado me voy a hacer otro en otro lugar (granja) [los 2 los hize en JPG] luego que sean las (11:21) 1 horas y 20 minutos Julieta Martinez pone por OOC Global que los graffitis solo se pueden hacer en PNG. Empieza a sancionar y me sanciona a mi por 40 mins cuando el graffiti lo habia hecho hace mas de 1 horas, yo le dije que en el Panel Dice que se puede hacer en JPG y que yo estaria bien, y responde cuando yo antes nunca habia escuchado eso
Adjunto Imágenes Logs mios

Hora y fecha: 10:01 y 11:21(Hora Chile)
Otros: https://imgur.com/a/3UiUtRD
"JPG: es que se vea el Fondo de la imagen, y PNG es que el Fondo de la imagen es trasparente"
Brabe
Brabe
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2020

[Reporte] Julieta Martinez (Moderador) Empty Re: [Reporte] Julieta Martinez (Moderador)

Vie Sep 04, 2020 1:48 pm
Arrow Lo que hizo el moderador está correctamente bien. Se que no soy nadie para decir eso pero, no está permitido los spray JPG, solo se permiten PNG
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/02/2020
Localización : España

[Reporte] Julieta Martinez (Moderador) Empty Re: [Reporte] Julieta Martinez (Moderador)

Vie Sep 04, 2020 1:53 pm
Hola, si, tienes razón.

El problema no es en este caso de Blucod, sino de la administración, ya que no hemos registrado en la normativa de modo específico el formato que deben seguir con los graffitis. Por este motivo sentimos las molestias, ahora procederemos a modiificar esa normativa, y por consecuente te sacaremos de la sanción.

Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.