¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Empty [Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol.

Vie Sep 24, 2021 2:02 pm
Nombre IC: Jefferson Godoy.
Nombre reportado: Josue Sicilia, Alex Pacheco, Rafael Alfonzo, Gabriel Rokefort.
¿Que sucedió? Bien, me encontraba patrullando hace un rato a lo que veo que un sujeto tiene el auto estacionado con las ruedas sobre la calle y un individuo fumando en la puerta de éste, dialogué con él dos veces para que retirara el vehículo y le pusiera guiño. Al hacerlo llega Josué Sicilia junto a Rafael Alfonzo y retira una Cot-45 junto a Alex Pacheco, bien, nada mal hasta ahí, rolearon lo que debían y querían. Al momento de realizar éste acto ilegal estuvimos más de 5 minutos roleando que me retiraban la radio y se organizaban. Según la normativa el entorno debe rolearse a la hora de cometer el acto ilegal y su mismo concepto lo dice, no hubo ningún rol en el momento, sinó lo rolearon cuándo se retiraban del lugar conmigo dentro del auto, por ese suceso se les acusa de NRE. Luego de eso llegó Gabriel Rokefort que sólo fué un cómplice, me llevaron en el auto y todo bien, me llevaron hacia una cabaña en unas montañas retiradas de la zona de rol de Los santos, Blueberry o Dilimore, les abrí /b para decirles que no rolearan en un sitio prácticamente OOC y me mandaron a foro, no hubo caso, según ellos es zona de rol. Añadiéndo que luego de llevarme allí y pkearme el entorno se roleó mal, poniéndo al llamado "Disparos en las montañas de dilimore" siendo que nunca fué ése el lugar.
Hora y fecha: 24/09 - 10:40
Otros: Se le acusa de NRE a Josué Sicilia, Rafael Alonzo y Alex Pacheco. Luego a todo el grupo involucrado incluyendo a Gabriel Rokefort por salir de la zona de rol a realizar un acto ilegal. Adjunto ss´s.


NRE;


[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Mta-sc51





[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Mta-sc52



[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Mta-sc53



Fuera de zona de rol + NRE nuevamente;


[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Mta-sc56



[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Mta-sc54

[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Mta-sc55
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Empty Re: [Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol.

Vie Sep 24, 2021 2:29 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Empty Re: [Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol.

Vie Sep 24, 2021 2:30 pm
Bueno paso a defender a mi personaje IC: Josue Sicilia
¿Como andas tuli? Paso a explicarte que yo creo que si de alguna se puede llegar a ese lugar sin ninguna señalizacion que no se puede etcetera, yo creeria que es zona de rol, sino los user tanto yo como los demás Como sabriamos de que no es zona de rol, Si una vuelta me diste spec estabamos practicamente en la misma zona de ahora y lo aceptastes tras un robo, Bueno paso con el NRE, Yo tengo entendido que sea En el acto o sea Unos minutos antes de irnos lo podemos rolear, y el entorno no fue realizado cuando nos estabamos retirando,
Pero Vemos que dice el staff, Tras tu toxicidad hacia el equipo administrativo que actualmente esta en el servidor.
https://imgur.com/a/c0ZC2qX
Una de las cosas por la cual te mande a que vengas a foro porque sino estariamos cortando rol, la cual no podemos tambien.
Me hago cargo de cualquier consecuencia ya que fui yo solo practicamente el que roleo todo. Espero al staff que tome el reporte.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Empty Re: [Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol.

Vie Sep 24, 2021 2:36 pm
Dejo mi último mensaje en el reporte, la defensa no se ve válida de lo que se acusa. Respecto a la “””””””””toxicidad””””””, no lo es, menos asunto tuyo, si, le tengo bronca a un par que están con colores qué no te tiran un /me ni de onda, pero bueno, es un asunto externo, dudo que haya sanción por eso si nunca llevé un insulto hacia el equipo, sólo dije que algunos tenían inoperancia, nada más. Tantas vueltas no hay que darle, generación de cristal.
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Empty Re: [Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol.

Vie Sep 24, 2021 2:38 pm
Vengo a defender a mi personaje "Gabriel Rokefort"
En ningun momento salimos de zona de rol hermano miles de veces me secuestraron con spec y no dijeron nada y miles de veses secuestre a cualquier persona y la lleve ahi para robarle con spec al parecer nunca te secuestraron o algo hermano pero que no te llevaron ahi nunca no es mi problema y no hay ningun tipo de barrera donde no nos deje pasar a las montañas y ese lugar esta al lado de donde se planta x las montañas que es zona de rol informate o pregunta a algun staff antes de reportar [Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. 1f44d
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Empty Re: [Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol.

Vie Sep 24, 2021 5:46 pm
Q pija paso loco,chúpame el pito Parker me debes 200k q me prometiste pedazo de gil
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol. Empty Re: [Reporte] Josué Sicilia, Gabriel Rokefort, Rafael Alonzo, Alex Pacheco - NRE, "Rolear" fuera de zona de rol.

Dom Sep 26, 2021 7:03 pm
REPORTE ACEPTADO
Desestimo por completo sobre "Zona fuera de rol" la zona esta permitida para hacer roles, Josue Sicilia, Alex Pacheco y Rafael Alfonzo serán sancionado por NRE, debido al lugar el entorno debió hacerse apenas sacaron las pistolas, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.