¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santi Sanderns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Empty Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF|

Miér Oct 06, 2021 10:04 pm



Nombre IC: Santiago Sanderns
Nombre reportado: Thiago Suarez y August Beckham.
¿Que sucedió?: Lo que sucedió fue que el señor Thiago Suarez viene molestando a mi personaje IC hace bastante tiempo ya.
Hoy estabamos en motormec luego de que yo muriese por un disparo.El señor Thiago Suarez me empezó a insulta vía ooc.A todo esto yo reaccioné de una manera poco lógica y lo insulté también ooc.Luego de unos 3 minutos el señor August Beckman me mando Jail 60 minutos por IOOC,y me dijo que era porque yo estaba agrediendo ooc al señor Thiago Suarez,hago el reporte ya que me parece injusto que August Beckham solo me sancione a mi y no también a Thiago Suarez que arrancó insultando por vía OOC.
Hora y fecha: 9:45 aprox.|06/10/2021

https://i.servimg.com/u/f78/20/36/30/90/mta-sc28.png
Saludos.



avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Empty Re: Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF|

Miér Oct 06, 2021 10:08 pm
Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Dejo el reporte 24 horas para que Thiago Suarez presente una defensa de porque mal uso el /b


Analizando bien las pruebas debajo dejare acentuado lo que observe en la screen.

- Mal uso del /b de parte de Thiago Suarez

- IOOC de parte y mal uso del /b de Santiago Sanderns

- Luego el FLOOD que se vio en la screen pero eso no lo comentare ya que es externo al reporte.
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Empty Re: Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF|

Miér Oct 06, 2021 10:17 pm
Paso a comentar lo siguiente, estaba en MotorMec en freecam cuando de la nada comienzan a floodear, insultar por /b. Inmediatamente tomo la decisión de sancionar al que lo hizo, por lo cual lo sancioné a Santiago Sanderns por IOOC. En ningún momento vi que el usuario te insultó mediante ese canal, ni en tu captura se puede apreciar eso. Simplemente el mal uso de /b por parte de el y como ya dije, lo vuelvo a recalcar.. flood. Mi sanción está bien dada, adjunto pruebas de lo que saque yo.

Pruebas:

Me retiro, saludos cordiales.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Empty Re: Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF|

Jue Oct 07, 2021 10:52 pm
Buenas, vengo a defender a mi Personaje Thiago Suarez.


Buenas, vi que el sujeto Santiago Sanders me Reporto, asi que vine a aclarar un par de cosas.


Insultos OOC:


Bien, cabe aclarar que segun yo decir por /b Anda a dormir que mañana ahi escuela. No es IOOC Pero bueno, claramente se ve como el sujeto Santiago Sanders  me insulta de manera OOC como bien dice en su Reporte pues yo lo estaba buscando de manera IC para PKearlo, cuando me lo encuentro por MotorMec dicho sujeto me bardea, reconociendome al instante sin Rol previo despues de su PK, Ya habiamos tenido tiroteo con ellos como 10 mins antes, pues cuando vino la PD ellos dos, (El Reportado y Michael Hice) aceptaron muerte.
avatar
Santi Sanderns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Empty ¿Tenes prueba de que te bardee IC?

Jue Oct 07, 2021 11:13 pm
¿Tenes prueba de que te bardee IC? y todo lo que dijiste? porque la verdad yo no recuerdo haberte bardeado IC,ya que hace 15 min aprox. me habian asesinado,entonces entiendo que como seguimiento del rol no tengo que acordarme de nada y fue justo lo que hice.Saludos.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Empty Re: Re: Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF|

Vie Oct 08, 2021 3:31 am
Thiago Suarez.


Yyy siendo vos no se si el ''Seguimiento de Rol'' lo cumplirias, asi que no se che, a parte nunca dije que me bardeaste IC, ¿O si?
avatar
Santi Sanderns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Empty Re: Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF|

Vie Oct 08, 2021 12:56 pm
Si dijiste que fue IC,vos mismo lo pusiste, "cuando me lo encuentro por MotorMec dicho sujeto me bardea, reconociendome al instante sin Rol previo despues de su PK",yo creo que con un poco de razonamiento se da a entender que es IC y no OOC...
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Empty Re: Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF|

Dom Oct 10, 2021 4:06 am
Reportó al Señor Thiago Suarez,August Beckham|Motivo:Insultos OOC y Reporte Mal Dado del STAFF| Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.