¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 12:11 am
Nombre IC:  Valentin Sorhovigarat
Nombre del Reportado:  Joe_Gennovese | Damian Villafane
¿Que sucedió?: Estaba tirando un anuncio en radio cuando viene este pibe a decir "puestas acusaciones" que contrataron sicarios. y me mató en frente de radio donde hay camaras. y no rolear armas. Dandome a perder una silenced. Damian incentivando DM claramente, si no quiero ver las ss del que me mató, para ver si es verdad que dijo por /do, si no seria mentir por /do
Hora y fecha: 12:00 AM - Jueves 9 de julio 2020
Otros: https://imgur.com/a/jMPkAy0





Última edición por Valentin Sorhovigarat el Jue Jul 09, 2020 8:48 pm, editado 3 veces
Fabricio
Fabricio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2020

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 12:17 am
Yo le mande Mensaje a Damian diciendole que lo vi todo para ver que hacia y va y me mata Joe de la nada sin rolear arma ni roleando entorno
[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Mta-sc18

"Como se nota que me tenes bronca" Salu2 jajajaja
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 2:08 am
Tomo reporte, damos 12 horas a que los acusados den su versión.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 8:57 am
Buen día para todos, paso a dar mi defensa.

Todo esto fue con rol previo e incluso llame a un staff (Carlos Splinter) para preguntarle y corroborar que lo que estaba por hacer era correcto, explicando todo con detalle, y finalmente preguntando si es que sería un rol correcto. Carlos me confirmo que no habría ningún problema ya que cumplo con todas las normas e incluso motivos del PK.

Esto es lo que sucedió [IC] :

Resulta que hace dos días estoy intentado vender una camioneta Cadillac y pongo anuncios frecuentemente en la radio... el día de ayer recibí una propuesta vía SMS de Valentin Sorhovigarat, me quería cambiar su Elegy por la Cadillac, a lo que yo le contesto por SMS "Pensé que ya lo habías vendido" y el me responde "ni a ganchooo" o algo similar (El tema en si es que ya desde este instante me pareció raro, ya que el y sus amigos tienen fama de ladrones en la ciudad, lo saben todos IC) entonces no le contesto. Al rato me llega un mensaje diciendo "puedo probar la cadillac?" y yo le contesto "no", poco después sigue insistiendo y me ofrece ahora su Elegy + 500k, luego corrige y pone 200k, y ahí fue donde deduzco que se trataba de una trampa. Entonces de inmediato le envió mensaje a Joe Gennovese, y por error envié mensajes a Valentin, pero no fue nada comprometedor solo fue un "Valentin Schqweoq y Lautaro Escobar, acordate de esos nombres por las dudas" a lo que me luego Valentin me responde "que?" y luego un "boee" y yo le pongo "viste que soy un boludo?" porque en realidad esos mensajes eran para Joe, y como Joe es 100288 y Valentin 100588, me confundí en ese simple numero. En definitiva ya estaba todo planeado para matar a Valentin y Lautaro.

Razones; Son ladrones en la ciudad y todos lo saben, quieren hacer negocios conmigo para engañarme, a parte tengo conocimientos vía IC de que ellos junto a sus amigos quieren robarme y quizás hasta matarme, por eso tomé la decisión de PKearlos para evitar cualquier tipo de inconveniente a futuro.

Tengo SS de todo el rol, y logs.
Voy colocando las fotos con una pequeña descripción de las imágenes.

Aquí es cuando cito a mis sicarios para que hagan el trabajo.

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM 111

(Aquí cubro con rojo el sms de Angelina para evitar un posible MG)

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM 312

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM 411


Aquí están los logs de cuando Lautaro me envía el SMS de "Yo solo voy a decir que lo vi todo" a lo cual jamás le conteste, e incluso estabamos roleando tomar mates en mi mansión con algunos amigos y amigas, aquí en los logs se ven como yo le muestro los SMS a Angelina Lombardi, mi prometida IC. Antes de que ponga el /do para rolear que le muestro el mensaje de Lautaro a Angelina, me llega un mensaje de Joe Gennovese diciendo "listo, muerto"

En rojo mensajes de Lautaro y Joe.
En azul mensajes y conversación entre Angelina y yo.

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Log10



Mostrando pruebas y lo sucedido, me defiendo de esta manera diciendo que no fue DM, si no que fue un PK con motivos sólidos.
Fabricio
Fabricio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2020

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 11:41 am
Osea que si vos sospechas de alguien vas y lo matas asi porque si...No hay Motivos
Fabricio
Fabricio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2020

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 12:03 pm
Ahh y otra cosa, quiero ver una ficha de personaje que diga que son sicarios
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 12:42 pm
"Osea que si vos sospechas de alguien vas y lo matas asi porque si..."

Tarea para la casa: Releer y comprender el texto.
Claramente no entendiste nada, no prestaste atención a lo que yo escribí, o directamente no queres aceptar lo evidente.


Fichas de personajes:

Joe Gennovese :

https://www.argentinaroleplay.com/t1928-fdpjoe-gennovese


Damian Villafane

https://www.argentinaroleplay.com/t2316-ficha-de-personaje-damian-villafane

Hasta luego.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 1:01 pm
Solo esperamos a que Carlos Splinter pase a confirmar la aprobación del rol previamente, si es asi se desestima el reporte.
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 2:18 pm
buen rol por parte de damian.
la unica cosa que falló en todo el rol que nunca rolearon el entorno de haber camaras, ni gente en el lugar. y tampoco se si llamaron a la policia, en mis logs no sale que joe llamó. Esperemos a carlos splinter para corroborar el spect
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 5:59 pm
Para PKear no se precisa spect, solo se necesita cuando se trata de un CK, y gracias por reconocer el rol
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 7:25 pm
no dije eso, dije que Carlos se pase para reconocer tu rol.
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 8:41 pm
Bueno, mi defensa va aquí :

Primero que nada, el rol de armas de cuando te mate en la radio APARECE en tu foto...

Log donde Damian me llama para contratarme y matarte : https://imgur.com/a/uwN6yhd

Log de otro dato importante de cuando les estaba haciendo inteligencia : https://i.imgur.com/4D7bxZL.png

Log de rol de arma y rol de entorno : https://imgur.com/a/EPxzCiN

Bueno... al nosotros matar a Valentin , nos damos a la fuga rápidamente , a los que la cámaras obviamente grabarían todo, pero nosotros estábamos completamente tapados , no hay ni habría forma de identificarnos , a lo que Lautaro hace MG mandando le un msg a Damian "solo quiero decir que lo vi todo" , luego seguimos haciendo inteligencia a Lautaro que va a buscar a Valentin al hospital sin este saber nada haciendo MG de nuevo... Envestimos a Lautaro cerca de same yendo hacia la parte de Mastercar y este sin rolear choque sigue como si nada , seguimos persiguiéndolo hasta unos departamentos a lo que este se cae de la moto y nuevamente sin rolear choque se levanta como si nada y empieza a disparar (NRC)...

acá fotos de rol de arma y de entorno cuando mate a Lautaro : https://imgur.com/a/A7c5gwO

No sé si falta algo, por que mandaron muchísimas respuestas innecesarias , si falta algo díganmelo y lo coloco , Quiero aclarar que yo no le tengo rabia a ninguno de ellos dos , como dicen en el reporte, solamente soy un sicario y cumplo mi rol

Algunas fotos del rol de inteligencia : https://imgur.com/a/d13j71j


Última edición por Aim el Jue Jul 09, 2020 8:53 pm, editado 1 vez
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Jue Jul 09, 2020 8:47 pm
Bien. El reporte debe ser desesrimado.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte]  Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM Empty Re: [Reporte] Joe_Gennovese | DM, NRE x2 NRA | Damian Villafane Incentivar DM

Mar Jul 21, 2020 4:30 pm
Reporte desestimado.
×Un Saludo×
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.