¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
0800cancino
0800cancino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Empty [REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming

Vie Jul 07, 2023 12:23 am
Nombre IC: Cesar Cabida pirat
Nombre reportado: Maycol Saucedo No  Suspect
¿Que sucedió?: Bueno, primeramente buenos dias, tardes o noches para el staff que tome este reporte, vengo a presentar este reporte, valga la redundancia, hacia el personaje Maycol Saucedo.
Lo que pasó, fue lo siguiente:
1) Estaba en las afueras de mina, cuando quiero ver el tatuaje de este sujeto, a lo que procedo a rolearle el reconocimiento de dicho tatuaje.
2) Este sujeto empieza a hacerse el desconcertado, ignorando todas las oportunidades que le brindé para que no evada el rol que yo estaba llevando a cabo.
3) Luego de que viniera un circulo de gente a visualizar la situacion y meterle presion al sujeto para que me responda, empieza a escribirme por /b cosas como "pero que hice??" que claramente son IC.
4) El sujeto procede a escribir por /b diciendo "pero que hice" y "que querés que diga chabón" cuando sigue siendo algo IC, que NO corresponde al "Local OOC" claramente mal usando /b.
5) El sujeto procede a mentir por /do escribiendo "este no tendria tatuajes" claramente entorpeciendo el rol y mintiendo cuando era obvio que en su /yo se encontraba un tatuaje que era visible, Mal usando /do.
6) Por ultimo, luego de menos de 5 minutos de regresar al lugar despues de haberme ido, el sujeto se sacó el /yo, queriendo quedar sin ningun tatuaje cosa que en la vida real es imposible borrarse un tatuaje en menos de 5 minutos, haciendo Power Gaming.

Conclusión: Por los hechos que redacté anteriormente y tengo evidencias de ello, es claro que el sujeto, hizo una Nula Interpretación de Personaje, así como el tiene nulos conocimientos de rol en general, por ello pido que se le sancione y se le quite 1 punto de rol.
PosData: Haciendo un parentesis en la situación, quiero pedirle disculpas al sujeto de manera OOC, debido a que por /b me expresé de manera inapropiada para con el, diciendole "pajero" No  o "nulito" No , dejandome llevar por la negatividad de la situación Neutral , que en ese momento sentía en el momento que mi experiencia de rol fue interrumpida por las incongruencias en el mismo, estuvo totalmente de más y me retracto de los insultos que le dije pale .
Hora y fecha: 6/7/23 - 23:32 PM
Otros: Adjunto evidencia mediante clips, capturas, y logs:Clip evidencia de la situación inicial: https://medal.tv/clips/1i7wnfmEBYbgGy/vpCv8EShy?invite=cr-MSxCYjcsMTg2MDgxNjM3LA
Adjunto Logs de lo sucedido:[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Maycol10
[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Maycol11
Adjunto Captura de el sujeto, minutos después, sin su tatuaje.:[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Maycol12
[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Maycol12
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Empty Re: [REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming

Lun Jul 17, 2023 1:41 pm

[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Standa11
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Empty Re: [REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming

Jue Jul 20, 2023 6:46 pm
[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Report17

El reportado no presento una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[REPORTE] Maycol Saucedo - Evadir Rol, NIP, Nulos conocimientos en rol, Mal uso de /do, mal uso de /b, Power Gaming Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.