¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
!!rayitA2K!!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Comisaria siempre

[reporte] Sven Smith - NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos de rol  Empty [reporte] Sven Smith - NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos de rol

Sáb Dic 23, 2023 12:35 pm
Nombre IC: Franncisco Gomez
Nombre reportado: Sven Smith
¿Que sucedió? me dirijo a fabrica luego de que sonaran alarmas el sujeto se escapa sale una señorita la intento detener me bajo de mi vehiculo me pasa por arriba como 4 veces me lo llevo, el sujeto en el vehiculo, una vez detenido saca magicamente su walkie y habla por el mismo diciendo los datos de mi /yo (placa etc) sineod este solo visible de frente y el estando detras mio, luego de esto le pregunto por /do ¿como usaria el walkie? el  miente por /do diciendo que no tiene nada cuando en el video se ve claramente que lo tiene yo roleo darme vuelta y verlo, luego de esto por voice rolea vomitar para hacerme frenar y que sus amigos me maten. lo acuso de NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos del mismo, el sujeto vive cometiendo estos antiroles al igual que los amigos los cuales ya fueron reportados.
Hora y fecha: 19-12-23 de 22:26 a 22:40
Otros: anexo video.

aca lo tenes.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[reporte] Sven Smith - NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos de rol  Empty r

Sáb Dic 23, 2023 12:52 pm
tomo reporte, doy 24 hrs pa la defensa del mismo (:


Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[reporte] Sven Smith - NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos de rol  Empty Re: [reporte] Sven Smith - NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos de rol

Sáb Dic 23, 2023 1:26 pm
Buenas tardes a Rilax por tomar el reporte, paso a dar la defensa de mi PJ "Sven Smith"

Vamos a empezar aclarando que fábrica es un rol agresivo, por lo tanto puede pasar muchas cosas, primero estaba mi compañera del alma Bianca Lezcano en fábrica corriendo/escapando cuando de repente vos cual robot con nulos conocimientos de rol comenzas tirar tiros a lo loco, esos tiros van para la moto de mi compañera y para mi auto, mi defensa al ver que el auto de mis sueños estaba recibiendo balazos y la moto de mi compañera también, fue tratar de evitarlo pasandote por arriba, clara defensa propia ya que me estabas tirando a matar como se ve en tu video. Valorando toda mi vida ya que morir a esta edad no está bueno

https://www.argentinaroleplay.com/t44671-reporte-coutinho-da-rocha-intento-de-carkill?highlight=da+rocha

Este reporte fue rechazado y es la misma situación que pasa acá, un chabón tirando tiros por qué sí y otro queriendo escapar jajaaaaa

Con respecto NVVPJ, ¿?¿? cualquiera, estoy de espaldas, no puedo saber que tenes un arma, si bien me disparaste y me heriste, no me dejaste ni tiempo a rolear herida, también cabe aclarar que estoy en una situación de adrenalina en la cual me estoy escapando de la PDLC y tu accionar es matarte, cualquiera.

NIP: No veo el NIP, si bien me escapé en comisaria y te insulte vía VC no es NIP en ningún momento papá.

PG: No hay PG literalmente, el walkie lo tenía en la moto por que lo tengo bindeado en una tecla, una vez que lo sacaste si estas arriba del auto no lo podes sacar, tampoco daba especificaciones de donde estaba, simplemente estaba cantando una canción,

https://open.spotify.com/intl-es/track/1HPzBInBPVJfSUDNLsTGGn?si=5dbe079f634d4ee7

https://youtu.be/fMiq-utP6SY?si=Onbhh7TEgQ27orlA

MG: ¿?¿?, ya te das cuenta que estás tirando cualquiera cosa, en ningún momento hay MG.

Evadir rol: Si bien acepté muerte, no me estabas roleando nada por lo tanto me da derecho a aceptar muerte, no me voy a quedar bien que haces en comisaria y sin rolearme nada

La normativa por nulos conocimientos no existe por ahora.
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[reporte] Sven Smith - NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos de rol  Empty Re: [reporte] Sven Smith - NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos de rol

Dom Dic 24, 2023 12:16 am
También cabe aclarar que me pusiste PG, es tan sencillo como explicarte que una vez que tenes el WALKIE en la mano, dentro del auto no te lo podes sacar, como se ve en el video me saco el walkie apenas me bajo del auto, también aclarando que no di información por walkie ni mucho menos, otra cosa mas es que en ningún momento tire un rol correspondiente a sacar un WALKIE, respondiendo así el /do del sujeto que decís como tendría el walkie si estoy esposado, mi respuesta fue "Sven no tendría el walkie en la mano" TODO ESTO SE PUEDE VER EN EL VIDEO SEÑOR RILAX, ESTÁ TODO MAS QUE CLARO
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[reporte] Sven Smith - NIP,PG,MG, NVVDPJ,DMcar,evadir rol y nulos conocimientos de rol  Empty R

Dom Dic 24, 2023 2:28 pm
reporte aceptado por dm car, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.