¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

+6
Administrador
Blucod
Matute
Isaias
Pou
cuentainactiva1554
10 participantes
Ir abajo
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 13, 2020 3:31 pm
Buenas, mas allá de todo lo explicado por Isaías no encuentro la razón por la cual tpea a usuarios hacia el, voy a dar 12 horas para que se justifique, en base a su respuesta daré la resolución del reporte.
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 13, 2020 3:55 pm
A veces me tpeaba por que tenían problemas con los autos y con usuarios en roles, y las demas veces era cuando tenía un tiempo libre me tpeaba a pasar el rato.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 13, 2020 4:53 pm
Eso explica el porque vos ibas hacia ellos, ahora quiero saber la finalidad o razón por la cual tpeabas a usuarios hacia vos (traerlos, no ir).
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Sáb Nov 14, 2020 12:07 am
Esas imágenes son viejas donde era ayudante y no tenía permiso para Tpear alguien hacia mi, solo hay una donde traigo a Oaky porquee estaba pegando creo, no puedo confirmar nada por la antigüedad del caso.
avatar
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2020

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Sáb Nov 14, 2020 12:52 am
:v
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Sáb Nov 14, 2020 2:35 pm
Por favor, explícame la finalidad de esto:
[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Isaias10
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Sáb Nov 14, 2020 4:07 pm
Empiezo diciendo que esa accion no tiene justificacion alguna, pero tiene un contexto diferente a la cual se aprecia en la imagen, yo estaba de servicio (duty) y matute avisa que un usuario esta un poco pesado con un rol que hoz mal y yo me tpeo a matute tratamos de calmar al usuario para que no se caliente, y cuando terminamos me quedo ahí un rato jodiendo con Matute y Nicolas gomez(Oaky), eso no paso a mayores y todo quedó ahí.

Luego de eso nos fuimos y me llamo para ayudarlo en algo y despues de eso le restablecí la vida y se fue a rolear nada mas pasó




Imagenes cuando se ve que estamos jodiendo un ratito:

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Ul




Imagenes de cuando me pidio ayuda para hacer algo: 

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Fafa




Creo que es mas que claro el ambiente que llevaba con el usuario nicolas gomez, tambien esta claro que no es la manera de usar dichos comandos pero igualmente esta fuera de contexto decir que los andaba acosando cuando eramos "Amigos" por lo tanto no creo que fuera una mala actitud frente a el porque siempre llevamos una buena relacion de amistad y nunca se enojo por esos sucesos porque claramente si me hubiera dicho: loco deja de joderme un rato, con gusto lo dejo pero nunca se enojo por esas cosas ni me reclamo sobre eso y tengo entendido que a ningun otro staff  ni superior solo que ahora como es amigo de Splinter y banee a Splinter se hace el enojado o el ofendido sacando cosas de antiguedad que en ningun momento reclamo para reclamarlas ahora, cabe decir que nunca tuvimos una discucion o pelea ni tenia problemas con el solo que parece que splinter le pidio algunas pruebas para usarlas en mi contra.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. - Página 2 Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Sáb Nov 14, 2020 8:24 pm
Cierro reporte, se hablara y se habló con el staff sobre su conducta y en base a esto se tomaron medidas. Aclaro que si bien las imágenes demuestran todo lo dicho estas fueron sacadas de contexto aun así esto no justifica el accionar de Isaias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.