- Jairo SalamancCiudadano
Currirulum Vitae - Radio La100- Jairo Salamanca
Dom 11 Feb 2024 - 23:36
Nombre: Jairo
Apellido: Salamanca
Fecha de nacimiento: 04/05/1999
DNI: 251267482
Residencia: Los Santos
Antecedentes penales (Marca con X): x
Nacionalidad: Colombiano
Numero telefónico: 123857
Experiencias laborales: bombero y asegurador
Estudios realizados: Bachiller y un curso en audio y cinematografia
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenas tardes, el dia de hoy nos encontramos en Idlewood donde ha ocurrido una terrible catástrofe para los ciudadanos y residentes de Los Santos. Resulta que una chispa de procedencia desconocida ha causado un terrible incendio y posterior mente una explosión en una de las bombas de gasolina de la gasolinera de idlewood. Este terrible suceso ya ha sido contralado por los bomberos. Afortunada mente no hay Muertos, pero la persona encargada de atender el minimercado se encuentra en cuidados intensivos en el hospital de Los Santos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Estoy interesado en unirme a esta empresa ya que tengo una profunda pasión por las cámaras y el reportaje, informar a los ciudadanos me parece algo de suma importancia y si puedo aportar a la sociedad por este medio me parece algo perfecto.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque soy una persona seria, dedicada, trabajador, honesto y realmente me esfuerzo en todo lo que me propongo.
- Spoiler:
- Discord: Hank#5666
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? de 2 a 4 horas
- JotelsonCiudadano
Re: Currirulum Vitae - Radio La100- Jairo Salamanca
Sáb 17 Feb 2024 - 0:28
En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted
Muchas gracias