¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jairo Salamanc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Currirulum Vitae - Radio La100- Jairo Salamanca Empty Currirulum Vitae - Radio La100- Jairo Salamanca

Dom Feb 11, 2024 8:36 pm
Currirulum Vitae - Radio La100- Jairo Salamanca LAWNG1a


Nombre: Jairo

Apellido: Salamanca

Fecha de nacimiento: 04/05/1999

DNI: 251267482

Residencia: Los Santos

Antecedentes penales (Marca con X): x

Nacionalidad: Colombiano

Numero telefónico: 123857

Experiencias laborales: bombero y asegurador

Estudios realizados: Bachiller y un curso en audio y cinematografia

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenas tardes, el dia de hoy nos encontramos en Idlewood donde ha ocurrido una terrible catástrofe para los ciudadanos y residentes de Los Santos. Resulta que una chispa de procedencia desconocida ha causado un terrible incendio y posterior mente una explosión en una de las bombas de gasolina de la gasolinera de idlewood. Este terrible suceso ya ha sido contralado por los bomberos. Afortunada mente no hay Muertos, pero la persona encargada de atender el minimercado se encuentra en cuidados intensivos en el hospital de Los Santos.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Estoy interesado en unirme a esta empresa ya que tengo una profunda pasión por las cámaras y el reportaje, informar a los ciudadanos me parece algo de suma importancia y si puedo aportar a la sociedad por este medio me parece algo perfecto.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque soy una persona seria, dedicada, trabajador, honesto y realmente me esfuerzo en todo lo que me propongo.


Spoiler:
 
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

Currirulum Vitae - Radio La100- Jairo Salamanca Empty Re: Currirulum Vitae - Radio La100- Jairo Salamanca

Vie Feb 16, 2024 9:28 pm
Currirulum Vitae - Radio La100- Jairo Salamanca Radio_11

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted

Muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.