¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
VEGGETA-7-7-7
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte a STAFF] Emiliano Fonseca | Darksito | Empty [Reporte a STAFF] Emiliano Fonseca | Darksito |

Vie Mayo 07, 2021 11:33 pm
Nombre IC: Jhonatan Gomezz
Nombre reportado: Emiliano Fonseca
¿Que sucedió? Bueno Estaba en mina laburando salgo a la entrada de mina y veo un oficial herido y el sujeto que disparaba pkeado y Emiliano Fonseca con el sujeto  me acerco al oficial herido y roleo pegarle una patada y salgo a correr cuando salgo a correr Emiliano Fonseca me dispara con MP5  y me pkea, para mi es DM ya que simpre mente me pudo a ver tazeado (Pasan varios minutos y el reportado se va del lugar dejándome tirado en el lugar)
Hora y fecha: 21:20
Otros: [Reporte a STAFF] Emiliano Fonseca | Darksito | Mta-sc33
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte a STAFF] Emiliano Fonseca | Darksito | Empty Re: [Reporte a STAFF] Emiliano Fonseca | Darksito |

Vie Mayo 07, 2021 11:42 pm
Hola Pisano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, paso a responderte este gran reporte, te explico brevemente lo que sucedía en el lugar, por si no viste.

¡Bien! Empecemos porque estabamos en pleno tiroteo, dónde había posibilidad de que vengan mas ilegales a tirotearnos ¿No?.

Ahora me pregunto, ¿Qué carajos hacés ahí metido, encima dándote el lujo de pegarle una patada el PD?

Bien, yo viendo que vos agredís a mi compañero y te estás dando a la fuga corriendo, yo sin saber si estás armado o no, Romero activó el QTH, pensé que tenías Colt o algo similar, cuando te fuiste corriendo pensé que me ibas a rushear con la Colt (Cómo es de costumbre, que no valores ni interpretes tu personaje, ¿No?) A lo que yo te disparo con la Mp5 un solo tiro en la cabeza para evitar eso, ya que es costumbre que vengan mágicamente armados a dispararnos.

Cosas a destacar tuyas: NVVPJ - NIP.

Espero la respuesta de un moderador o superior, caso contrario no sigo respondiendo tu reporte, buenas noches, Pisano.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte a STAFF] Emiliano Fonseca | Darksito | Empty Re Reporte

Sáb Mayo 15, 2021 3:37 am
Buenas, debido a que ya hay respuestas de ambas partes el dia de mañana tomo la desición del caso.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte a STAFF] Emiliano Fonseca | Darksito | Empty Re: [Reporte a STAFF] Emiliano Fonseca | Darksito |

Dom Mayo 23, 2021 2:23 pm
Viendo las situaciones y respuestas.

DM no es, fue una situación IC, ya que tu no hiciste algo normal, como para que un policia no te haga nada.

Eso sí, se ve una respuesta soberbia y con cero seriedad del parte del GameOperator, será puesto en observación ese comportamiento. El comentario "Cómo es de costumbre, que no valores ni interpretes tu personaje, ¿No?" está de más, se podría haber ahorrado.

Sin nada más que decir doy el reporte como inválido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.