¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Mar Abr 28, 2020 1:47 am
Nombre IC: Urieel_Palazzo
Nombre reportado: Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta.
¿Que sucedió? Nos crusamos con leori y pier en el puente. Leori por ooc me dice que no ande diciendo que se su nombre porque no lo se. A lo cual yo le respondí que yo ya habia aclarado en el foro, y me puso es un aviso nomas para no tomármelo IC, yo le dije que no meta un tema ooc a ic y que mire el foro. Pier habla por ooc  y nos dice: "ok ckeados" y cuando se estaban por ir Leori me dice:" todo bien contigo pero no andes diciendo cosas ic que no sabes". El no se pudo  a ver enterado que yo le dije eso a un policía porque por lógica los datos que se aportan a la policía son anónimos y mas cuando es para la busqueda de una persona, la única forma de saber que fui yo el que le dijo un dato fue leyendo el reporte en el foro.  Termina la charla ahí y cada uno para su lado. Luego de un rato nos fuimos con un grupo de un total de 5 personas a una casa, estábamos roleando ahí dentro de la misma y de repente vemos que entra y sale una persona rápido, a lo cual Matias Gomez sale a mirar quien era y lo matan a tiros, empesamos a salir uno por uno de la casa y a medida que íbamos saliendo nos iban matando Leori, Pier y Edmanuel con escopetas, Ak 47 y otras armas (ELLOS NO SON FACCION OFICIAL ASIQUE NO TENDRIAN QUE ESTAR CON ESAS ARMAS, SE CONSIDERA NIP). Nos tirotearon las motos y las empujaron hasta tirarlas al Rio ( NOS HICIERON PERDER LAS ARMAS QUE TENIAMOS).( NOSOTROS ESTABAMOS CON CASCO Y BANDANAS ASIQUE NO NOS PODIAN RECONOCER, ALGUNOS HASTA INCLUSO SE HABIAN CAMBIADO LA ROPA) . Ami me mato Edmanuel Puerta, el cual yo en el juego IC nunca lo cruse, ni hablamos ni nada por el estilo directamente ni sabia que jugaba. A los que nos mataron fue a Matias Gomez, Mariano Gonzales, Walt Dom, Valentin Sorhovigarat y a mi.
Llamo al same y no viene, entonces pasa el tiempo y reaparezco, vuelvo caminando a mi casa que tengo en la villa y me quedo arriba del techo de la misma poniendo /descansar para que me de energia. Llega Pier y Leori de nuevo otra vez y Pier por /me pone "Notaria un tatuaje de LR18", a lo cual no lo pudo aver visto nunca porque mi personaje tiene un camperon de boca cerrado y mi tatuaje dice " Tatuaje en brazo LR18", y otra que estaba con bandana asique no tiene que reconocerme. Roleamos algo IC  con Pier, Leori y Walt Dom( que es de mi grupo IC) y termina diciendo "mano a mano a tiros" y terminan  matándonos otra vez a los 2. Aclaro que nosotros como grupo jamas tuvimos ningún problema IC en el juego, tenemos 3 casas en la villa donde ellos igual viven pero jamas habia pasado nada anteriormente como si fuese un problema de territorio o algo parecido, asique no tenian motivos para matarnos.

Hora y fecha: Ocurrió entre las 1:04am y las 2:16am del día 27/04/2020
Otros: Adjunto SS
https://imgur.com/a/CoYp2A7
https://imgur.com/a/XYaC6kW
https://imgur.com/a/R8cZFkU
https://imgur.com/a/PixcaxR
https://imgur.com/a/ll7zSFr
https://imgur.com/a/1qi1Zs3
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 12:29 am
Bueno empiezo desde el primer PK, el primer PK que participamos Leori, Edmanuel y yo fue por una guerra de territorios completamente IC paso de explicarte los motivos que conllevan a una guerra de territorio pero bueno, dices ser un pandillero o lo que seas pero al momento de las consecuencias de ser un pandillero lloras reportando. Los buscamos por un rato entonces llegamos a una casa a las afueras de Blueberry sino me equivoco por que seguimos a unos de ustedes que entraron, esperamos a que salieran y les dimos caza. (Las armas las compre antes de que me saquen el bot de armas)

En el segundo PK yo fui sino mal recuerdo a darte un mensaje para tu jefe o algo así entonces se fue todo de tono y me dijiste "mano a mano" o algo así, creo de nuevo estoy hablando con la memoria que te dije "mano a mano a los tiros" o algo así y me dijiste "lugar y hora" a lo que respondí "Ahora" y se dio una pequeña balacera en su contra.

En fin son las consecuencias de un pandillero, si hay algo mas que aclarar me lo comunican.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 3:45 am
. Primero antes de empesar a responderte quiero aclarar unas cosas:
- Nosotros desde que formamos nuestro grupo jamas tuvimos problemas con ellos.

-Tenemos 3 casas en el mismo lugar donde ellos están también y jamas tuvimos problemas, nos crusabamos siempre ahi y jamas paso nada, salvo un " Hola" "Que Onda" por IC y nada mas, asumiendo el rol de vecinos que viven en un mismo lugar.

-Hemos estado en el juego roleando y alguno de ellos han aparecidos y tampoco tuvimos problemas.

- Todo esto empeso por el reporte en foro, lo cual en el primer link sale la charla OOC donde yo le digo  a Leori "No traigas algo OOC a Ic"  y el responde "Es una advertencia no hagas que me lo tome IC" y al irse me pone " Todo bien contigo y bla bla".

- 15 minutos luego de tener esa charla OOC empiesa toda la bronca de ellos hacia nosotros, claramente metieron algo OOC a IC y ahora quieren justificarse con "problemas de pandilleros"

1. "Los pandilleros" como decís vos que combaten por un territorio, se pelean en el mismo territorio por el cual están peliando. No a 6 kilómetros del lugar. Ej : si se pelea por quien quiere adueñarse del territorio de la granja, vamos a pelear en la granja no en frente al banco nación. Otro ejemplo mas claro:  En el Gta S.A modo historia si yo quiero adueñarme de un territorio tengo que ir al mismo y combatir con la gente de ahí. No tengo que agarrarlos en cualquier lado, es como en la vida real pero capas si tuvieras calle lo sabrías mejor y lo pondrías en practica en el rol.

2.  Suponiendo que el tiroteo hubiese sido en el lugar donde estamos viviendo, el combate se hace frente a frente a los tiros. No agarrándonos desprevenidos mientras hacíamos un rol que nada tiene que ver con el tema, eso es de traidor. Las cosas son de frente y no por las espaldas como los cobardes.

3. Luego de que nos maten la primera vez, reaparecí en el hospital y me fui a mi casa que tengo en la villa, como no tenia energía ya que fui corriendo ( PORQUE LAS MOTO LAS ROMPIERON DISPARANDOLES Y EMPUJÁNDOLAS HASTA EL RIÓ). Me subí arriba del techo y puse /descansar, apareciste vos y pusiste por /me notaria un tatuaje de LR18" el cual es un claro MG, porque mi personaje tiene un camperon de Boca cerrado que le cubre hasta las muñecas y mi tatuaje decía "Tatuaje en Brazo LR18", no hay forma de que lo hayas podido ver, desde ahí ya no es valido  tu "rol" de  venir a darme mensajes de advertencias. Porque no tendrías que haberme reconocido por el tatuaje, ni que era de esa banda.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 3:49 am
Pedro Sebastian Rojas escribió:Bueno empiezo desde el primer PK, el primer PK que participamos Leori, Edmanuel y yo fue por una guerra de territorios completamente IC paso de explicarte los motivos que conllevan a una guerra de territorio pero bueno, dices ser un pandillero o lo que seas pero al momento de las consecuencias de ser un pandillero lloras reportando. Los buscamos por un rato entonces llegamos a una casa a las afueras de Blueberry sino me equivoco por que seguimos a unos de ustedes que entraron, esperamos a que salieran y les dimos caza. (Las armas las compre antes de que me saquen el bot de armas)

En el segundo PK yo fui sino mal recuerdo a darte un mensaje para tu jefe o algo así entonces se fue todo de tono y me dijiste "mano a mano" o algo así, creo de nuevo estoy hablando con la memoria que te dije "mano a mano a los tiros" o algo así y me dijiste "lugar y hora" a lo que respondí "Ahora" y se dio una pequeña balacera en su contra.

En fin son las consecuencias de un pandillero, si hay algo mas que aclarar me lo comunican.

Pusiste prácticamente lo mismo, no respondo mas hasta que se pase un staff.
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 6:57 am
Terminen de completar y aportar información con pruebas.

Recordar Leori Caseos esta baneado.

Pier por ahora se ha visto mal uso del OOC como con el comentario "okay cekeados".

Continúen terminando de aportar por favor.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 7:00 am
Hahá, se agarran de un tontería que puse, puse eso porque en mi entorno es como una broma pero da igual sinceramente.


Última edición por Pedro Sebastian Rojas el Miér Abr 29, 2020 7:00 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía.)
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 7:06 am
Si no paras con los "hahá" y los comentarios tirando toxico en este y otros reportes el reporte se va a cerrar.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 7:14 am
EyelessT escribió: los comentarios tirando toxico en este y otros reportes

Podrías citar por favor donde están esos comentarios.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 9:11 am
Eyeless T: Aporte 21 capturas desde que comenzo la charla ooc, cuando nos fueron a matar a la casa y cuando nos volvieron a matar minutos despues de habernos matado anteriormente. Deje las capturas consola y estan las pruebas de que tenian ak47.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 9:22 am
Jamas habiamos tenido problemas con ellos, todo comenzo luego de la charla ooc que tuvimos con leori y pier.. Claramente llevaron un tema ooc a ic. Para que vean que no mentimos hace unos dias atras esta misma persona nos comentaba un post de la faccion nuestra poniendonos " Suerte, me cayeron bien".
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 9:25 am
[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Screen12
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Miér Abr 29, 2020 5:22 pm
Yo comento lo que quiero en el post que quiera en primer lugar, Uriel. Estas tratando de defenderte con algo tomado muy de los pelos, como ya te expliqué muchas veces esto es una pelea de bandas completamente ajena a lo que hayas hablado con Leori, charla en la que solamente dije un comentario en modo de chiste. El líder de Delmas 83 soy yo y yo tomo las decisiones de la facción por lo tanto todo fueron acciones IC, hasta primero fuimos a amenazarlo a tu "jefe" o no se como deba llamarlo pero en fin, todo fue IC para ya con la victimización para recuperar tus armas. Para los que se preguntan dónde conseguí mis AK47 las conseguí en el bot de armas ilegal cuando aún tenía mi F3, no entiendo el problema de todos modos el porque es un problema que tenga un par de AK.

Saludos.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Jue Abr 30, 2020 1:37 am
Me parece que te falta mucha compresion de lectura, nadie te dijo que no comentes. Estaba mostrando otra prueba de que jamas habiamos tenido problemas con ustedes, todo empeso despues de la charla ooc con Leori. Para que vean que metieron cosas ooc a ic. Las armas no me importan, ah y otra cosa nose que decis que le hablaste a nuestro jefe si ese dia ni entro al sv, deja de mentir y tratar de querer safar de todas.
Los problemas de "bandas" empiesan por un problema previo, el cual aca nunca hubo ustedes vinieron a fuera de donde estabamos y nos cagaron a tiros sin decirnos nada. Por eso les preguntabamos los motivos despues porque no entendiamos porque habia pasado eso.
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Jue Abr 30, 2020 1:40 am
Y el problemas de portacion de Ak47 y otras armas, es que ustedes ya no son oficiales no tienen porque tenerlas por mas que les haya quedado, se habia avisado que era motivo de jail o ban no recuerdo cual de los 2.
Y otra cosa, las ak47 son para mafias, no para pandillas callejeras como describen ustedes que es su grupo.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio] Empty Re: [REPORTE] Leori Casseus, Pier Puxhi, Edmanuel Puerta. [Mauricio]

Jue Abr 30, 2020 1:50 am
Son armas de bot de F3 ilegal no entiendo el problema la verdad, búscate argumentos mas sólidos la próxima vez que reportes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.