¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 3:54 am
Nombre IC: Jona Poggio
Nombre reportado: Lucas Almironn - Jero Martinezz
¿Que sucedió? Otra vez me encuentro en esta situación cansado de antiroles y tóxicos.
salgo de mi casa en villa apache, bajo con mi moto y habia un sujeto lo saludo todo bien, y sin reconocimiento de mi tatuaje sabia que yo era mara, me dice que esta todo mal, y dispara. me mata y se sube a mi moto se la lleva para reavisar lo que tenia en maletero seguro y que no salgan las pruebas de que me robo en las ss, vuelve y empiezan a decir por VOICE, ( que yo era el que compre una fiorino para secuestrarlos, que a jero lo heche de mi banda sin razon) cuando ya lo reporte porque lo heche lo mate, y volvio a hacerme rk y desde ese momento vuelve constantemente contra nosotros cuando lo matamos y ya lo sancionaron mg y nre en un antiguo reporte. ademas de eso, no realiza un rol de cacheo previo y habla por VOICE diciendo (no tiene nada solo 20k, que soy re pobre y y lucas decia sacale todo lo que tiene,   baciale el baul)- en fin como ven sigo renegando con estos toxicos fans de mara. Cuando en realidad no deberia acordarse de quienes somos, ya anteriormente estos sujetos vienen haciendo dm sin razon, y no les importan las normas.  yo era el id 28

Hora y fecha: 16/07/2021 23:25 OOC
Otros: abajo dejo las pruebas


https://imgur.com/JhnmwPq
https://imgur.com/itav1Ai
https://imgur.com/y3DNcRg
https://imgur.com/EYWgx1Y
https://imgur.com/JT64zTP
https://imgur.com/3u5Bee4
https://imgur.com/hDrD6dH
https://imgur.com/prDnO7B
https://imgur.com/6I87XNh
Rafael Alfonzo
Rafael Alfonzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : italy

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 8:01 am
Jero me mato dos veces en el mismo día, la primera me mato en granja cuando apenas me había conectado y en el Hospital también me mato
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:04 pm
Vengo a defender mi personaje IC: Lucas Almironn, primero que nada dm? Rol de bandas te conocía por tu ropa y sobre que decías que me ibas a secuestrar entre otras cosas, nunca dije que te saque todo lo que tiene y te aviso que la nrg-500 no tiene baúl.
Ya dije que si les gusta hablar que se banquen el rol y no lloren.
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:05 pm
Además haces MG mirando desde /ID
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:06 pm
que vas a reconocer si yo convos ni cabida, estabas con el otro que se la pasa haciendo dm - gordo fan.
quien te va a secuestrar a vos si ni te juno. no pienso ponerme a tu nivel.
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:08 pm
Insultando en un reporté, jajajajaa la re vivís IC y ooc encima. Mi nombre de memoria tienen.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:12 pm
BOEE - El antirol habla me muee - sos un fan de lsq disanto rk y mara. porque te pensas que tenes problemas con todos pa, yo no tengo problema con nadie con vos y con el otro fan mas fan de todos.
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:14 pm
Según vos no me conocías, mira vos jajaja y decís que es dm. Ya ta cierren reporte.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:16 pm
LucasAlmiron escribió:Según vos no me conocías, mira vos jajaja y decís que es dm. Ya ta cierren reporte.

- el reporte está hecho tomen o no sos antirol y fan -
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:20 pm
que lo tomen y vean tus respuestas en el cual te contradecis solo, fan de quienes? Si se caen a pedazos organizando un secuestro y después lloras por supuesto "dm"
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:46 pm
Rafael Alfonzo escribió:Jero me mato dos veces en el mismo día, la primera me mato en granja cuando apenas me había conectado y en el Hospital también me mato

nada que ver, yo te mate en granja no más, si no tienes pruebas hace silencio
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:48 pm
unsercompleto escribió:que vas a reconocer si yo convos ni cabida, estabas con el otro que se la pasa haciendo dm - gordo fan.
quien te va a secuestrar a vos si ni te juno. no pienso ponerme a tu nivel.
fan dice, el que llamó a como 3 bandas para matarnos a 2 PJ y sobre los secuestros, tengo un topo y me paso que compraron dos fiorinos para secuestrar, ni cabida con vos.
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:50 pm
unsercompleto escribió:BOEE - El antirol habla me muee - sos un fan de lsq disanto rk y mara. porque te pensas que tenes problemas con todos pa, yo no tengo problema con nadie con vos y con el otro fan mas fan de todos.

una cosa es que tengamos problemas IC entre conflictos de bandas, no confundas cosas bobo.
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:52 pm
LucasAlmiron escribió:que lo tomen y vean tus respuestas en el cual te contradecis solo, fan de quienes? Si se caen a pedazos organizando un secuestro y después lloras por supuesto "dm"

jajajajaja mal son todos re llorones 🤣🤣🤣
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:59 pm
Tomo el reporte


Bien, primero que nada eviten los doble post, a la próxima empezaré a dar advertencias en el foro.

Observé las pruebas y ambos lados así que pediré lo siguiente;

Los acusados deberán presentar una defensa sobre el motivo de PK hacia Jona, ya que ustedes lo tirotearon hace un par de días, si según ustedes Jona generó problemas, presenten pruebas.

Pediré rol de reconocimiento, defensa hacia el NIP trás quedarse en el lugar y Jero deberá defenderse sobre el rol forzoso tras cachear a Jona sin rol previo.

Acumulando todo esto, si los usuarios no se defienden correctamente serán sancionados de esta manera:

Lucas Almironn - NIP - DM - MG.
Jero Martinezz - NIP - DM - MG - Forzar rol.


24 horas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.