¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc] Empty [-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc]

Miér Ago 11, 2021 10:03 am
Nombre IC: Estefano Vasquez
Nombre reportado: Gonzalo Alonso
¿Que sucedió? Me encontraba en granja, apoyado en mi moto. A lo que viene el reportado a apuntarme con un arma (roleada tarde) a preguntarme si estaba molestando a esa mujer, a lo que le pregunto si queria algo. Ya que me parecia ilogico apuntar con un arma a alguien que simplemente se encontraba charlando. Se puede ver en la primer captura como me apunta con el arma sin rolearla, y a la hora de realizar una simple pregunta, recien ahí coloca el bind y me mata. En las siguientes capturas se logra ver, como el reportado se queda en la zona luego de haberme matado, forzando su propio entorno.
Hora y fecha: 09:50 11/08/2021
Otros: No creo que el realizar una pregunta sea motivo para matar a un civil, desde mi punto de vista se realizo DM, NRA, forzar entorno e incluso se podria incluir NRE, aunque eso lo verificará el staff que tome el reporte.

[-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc] Nl0AeLK
[-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc] BmpPcjr
[-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc] Unknown
[-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc] Unknown
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc] Empty Re: [-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc]

Miér Ago 11, 2021 10:15 am
Tomo el reportado.


Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente una defensa con los motivos del PK, NRA Y llamado al 911 terminado.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc] Empty Re: [-Reporte-] Gonzalo Alonso - [DM-NRA-Forzar entorno-etc]

Vie Ago 13, 2021 8:57 am
Reporte Aceptado 


El reportado no se paso por el reporte a dar una defensa así que será sancionado por RK, NRA Y NRE (240 minutos).


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.